Primer Restaurante De Comida Impresa En 3D Arranca Su Gira En Londres

Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing and advertising digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento. Ahora la empresa Meals Ink las pone al servicio de cenas futuristas. 'Caviar volador', 'Las flores de la vida del César', 'Langostinos enigmáticos' 'Picaduras de amor' son algunos de los platos que se pueden degustar en Food Ink., un restaurante nacido en Venlo, Países Bajos, en abril del 2016.
Posee cinco recipientes contenedores para alimentos triturados estos ingredientes se combinan para generar los vistosos platos. La tecnología está revolucionando el mundo actual y este es el año de la impresión en 3D. Esta nueva forma de crear materiales se ha aplicado ya a la medicina, al arte, a la construcción y ahora es el turno de la comida.
Aunque, quizá, lo que más llama la atención de este restaurante es que incluso la comida ha sido elaborada con impresora 3D, gracias a la impresora Food Ink, con la cual se elaborará un menú creado por nueve platos creados por un grupo de trabajo formado por artistas, tecnólogos y cocineros como Joel Castanyé y Mateo Blanch.
Esta impresora cuenta con cinco capsulas contenedores de alimentos que deben ir triturados, capaces de superponerse para generar platos de comida, por lo que tendrán que ser masas, purés de patatas de verduras, carne picada, etc. Hablamos de Meals Ink, un restaurante que sirve la comida de una manera muy especial: a partir del trabajo realizado por una impresora 3D que crea unos diseños increíbles comestibles con una gran precisión.
Pero eso no es lo novedoso, lo curioso está en que gran parte de su comida sale de impresoras producidas por la empresa holandesa ByFlow para crear platos de hummus, mousse de chocolate, guisantes, queso de cabra masa de pizza. La impresora de alimentos 3D de la empresa Print2Taste se llama Procusini El dispositivo puede imprimir desde pasta en forma de langosta (siete minutos por crustáceo) hasta salchichas en forma de ardilla.restaurante 3D
Food Ink es el primer restaurante del mundo que ofrece comida impresa mediante la tecnología 3D El local está situado en Londres y el precio medio del plato oscila los 250 euros. Para los bolsillos más abultados, Food Ink ofrece un menú de nueve platos y 250 libras para las cenas durante esos días.
Según Scientific American, la impresión de un globo de chocolate, uno de los platos que se presentaron en la primera exhibición, toma una hora y el sabor es related a una barra de chocolate, ya que toma 200 capas impresas de chocolate para crearlo.
Todo en este restaurante es producto de una impresora 3D: las mesas, las sillas, los cubiertos, vasos y demás utensilios. El restaurante Yours inaugura el año 2011 por el chef Juanjo Maestro con el concepto Personaliza tu hamburguesa” y una seleccionada cocina gastronómica 100% all-natural de Km0.restaurante 3D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *